Sexualidad Consciente

Nace un proyecto de autoayuda donde, después de haber tenido distintos episodios de abusos, empiezo a formarme con varias escuelas de Tantra nacionales e internacionales, a las que estoy muy agradecida, pues me llevaron a crear mi propia escuela, centrada en reforzar la feminidad y el auto-amor antes de tener un acercamiento con otro Ser.

El objetivo es poder conectar con el Ser completo que todos llevamos dentro, la armomizacion entre tu lado masculino y femenino. 

Al estar armonizada, la vibración con la que te acercas al otro es de Gratitud y Disfrute y dejas atrás el acercarte a relaciones tóxicas de exigencias o dependencias.

De cada onda vibracional que acompaña esta apertura, vamos tomando conciencia del corazón y las limitaciones que nos hemos puesto en el de una manera suave y profunda.

Parra ello se ofrecen seminarios de fin de semana, donde acompañados de Tantra kriya Yoga( yoga energético centrado en la respiración), meditaciones dinámicas, pranayamas, respiraciones tántricas , masajes y mucha Conciencia para acompañar los procesos que se despiertan en cada persona.

De la mano del Maestro_Musico-Terapeuta Joan Condal, abriremos el espacion y armonizaremos a través de sus música y sus palabras.

Joan y yo tenemos una gran complicidad y hacemos una perfecta combinación Ying/Yang, lo que hace que podamos recoger y acoger todo lo que ocurra en el seminario creando un ambiente de libertad y de amplitud de mira, abriendo espacios de conexión y placer a través de la energía sexual donde conectaremos con nuevas maneras de crear una vida acorde a tus deseos.

Aclaraciones. La palabra sexualidad trae mucha confusión y controversia,y activa los tabúes que llevamos dentro .

Cuando nos referimos a energía sexual estamos haciendo referencia a la energía vital, la energía que tienes disponible para manifestar tu dia a dia. 

La gente confunde sexualidad con sexo, pero el sexo es un 3% dentro de esa energía de sexualidad. 

En estos talleres nuestro objetivo es que tu conozcas y amplies tu energía vital para que puedas abrir tu canal a una mayor conexión contigo mismo, y desde ahí generar relaciones sanas que te brinden el amor, la paz y la estabilidad que buscamos todos.

La palabra deseo hace referencia a cada imput interno de querer realizar algo, no solo hacer referencia al deseo carnal hacia otra persona.

Los deseos nos brindan energía para movernos en este camino humano. Si yo deseo tener mas éxito en mi vida laboral, ese deseo generara una energía para poder realizarlo, o si deseo vestir de rojo hoy, o si deseo comer pescado….El mundo de los deseos esta muy ligado a nuestro mundo de frustraciones interno, por lo que es importante trabajar con el.

¿Tengo que desnudarme en uno de estos talleres? La finalidad de este taller no es que tu te desnudes, no hay reglas acerca de cómo debes vestir, se sugiere llevar ropa comoda porque pasaremos tiempo sentado, bailando, en movimiento… Nadie puede obligarte hacer algo que tu no quieras hacer. Durante el taller se sugiere a la gente que no tenga ningún tipo de contacto físico ni con el/ella ni con otra persona para poder trabajar con toda la energía sexual. 

En esta formación os enseñaremos a manejar esa energía sexual(vital) para poder manifestar aquello que quieres en tu vida, y si hasta ahora eres de las personas que has identificado la energia sexual con el sexo , y la idea de relacionarlo con liberar energía, cansancio, dormir…. Vas a aprender otras maneras de utilizarlo ¡!!

Ábrete a conocer nuevas maneras de sentir placer en el cuerpo, sentir placer por cada respiración que realizas, por todas las imágenes que entran en tu vista, cada cosa que tocas, cada sonido que escuchas… poder amar y gozar la vida en si! 

Y para ello es importante que entres en conexión con tu cuerpo, con la idea de envejecer, con la idea de que todo cambia, y se transforma.

Tocaremos todas las sensaciones que metemos en el cuerpo , todo lo que almacenamos principalmente de nosotros…. El autoamor y la autoaceptacion son papeles fundamentales para tener relaciones sanas.